Tienda de muebles

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Si necesitas renovar tu hogar, y buscas una tienda de muebles en Sevilla que ofrezca calidad y garantía, no lo dudes y ven a conocernos. Nos adaptamos a todos los gustos y espacios.

tienda de muebles y decoracion en pino montano sevilla

¿De qué vamos a hablar aquí?

Tienda de muebles

Gran soffá Pino Montano, Sevilla, no sólo es una tienda de muebles, sino que además es distribuidora de las mejores marcas de colchones y tapizados de sofás. Trabajamos además, con todo tipo de decoración para completar tu espacio a tu estilo, ya que aquí encontrarás desde los más clásicos a los más modernos, pasando por vintage y estilos náuticos o bohemio.

¿Qué muebles encontrarás en Gran soffá?

Sofás y sillones

Para la elección de un sofá es muy importante tener en cuenta nuestras prioridades, ya que no ha todo el mundo puede valerle el mismo tipo de sofás, es por ello, que en nuestras tiendas encontrarás una amplia selección de sofás con diferentes modelos, tamaños y colores, para que tu elección sea un poco más fácil.

En Gran ssoffá encontrarás:

  • Chaise Longue
  • Sillones relax
  • Butacas
  • Sillones orejeros
  • Sofás desde 2 plazas

Todos los tipos de sofás anteriormente mencionados están fabricados con tapizados y maderas de máxima calidad, garantizando así productos con una alta durabilidad en el tiempo.

Los tapizados de todos nuestros sofás y sillones, podrás seleccionarlo al elegir el sofá o sillón que más te convenga. Según tus necesidades podrás elegir un tapizado u otro, ¡aquí tenemos para todos los gustos! Si tienes niños pequeños, mascotas…sean las circunstancias que sean, tenemos un sofá para ti.

Colchones

En materia de colchones, tenemos una amplia variedad, siempre garantizando la máxima comodidad y descanso gracias a las marcas con las que trabajamos.

Entre nuestros modelos podrás seleccionar marcas como Perlasalute o Colchones Suitex, unas de las marcas mejores reconocidas a nivel nacional, por ser las pioneras en innovar con diferentes estructuras y composiciones de colchón.

Dentro de cualquiera de estas dos marcas, podrás encontrar el colchón que siempre has querido, ya que se ajustan a las necesidades del cuerpo aportando sensación de confort y comodidad máxima a todo aquell que lo prueben.

Si tienes problemas de espalda o alguna necesidad en especial para la hora de dormir, no lo dudes y ven a nuestras tiendas, te asesoramos para que puedas llevarte a casa el colhón que mejor se ajuste a ti y a tus necesidades del descanso.

Decoración

En nuestro espacio dedicado a la decoración del hogar, encontrarás infinidad de posibilidades para completar el espacio favorito de tu casa o de trabajo.

Disponemos de diferentes opciones como:

Nuestros cojines con fundas de diversos colores, tamaño y estampados, le darán a tu sofá o sillón el toque que le falta, son ideales para todos los espacios y además están fabricados con materiales de alta calidad para aportar así una sensación de confort y relax cuando te tumbas y acomodas con ellos, aunque para decoración también son geniales.

Jarrones con estilos diferentes, desde clásicos a modernos, con colores llamativos y suaves para que puedas combinarlo como mejor te convengan

Espejos de todo tipo de tamaño para darle a tu estancia la amplitud que necesita, con acabados de estilo bohemio, clásico y moderno, y diferentes formas para que puedas escoger el que más te guste.

Revisteros de diseño, que aunque parece que ya no se usan, las tendencias de moda de decoración actual los están introduciendo a los espacios del hogar como salones o dormitorios en forma de «jarrones» poniendo flores secas en lugar de revistas o periódicos, dando un toque muy original y diferentes a las estancias.

Lámparas de suelo o de mesa, ideales para decorar cualquier rincón de nuestro hogar, y además, en Gran soffá, podrás encontrar de todos los modelos y tamaños, con diferentes formas y colores de moda. Todas le dan una luz muy especial a cualquier espacio donde las coloques, haciendo de este u lugar acogedor y cómodo.

Decoración y muebles para tu hogar

Ven a ver todo lo que tenemos en nuestras tiendas, todas las semanas hay novedades y precios increíbles para que puedas tener tu casa o espacio de trabajo perfecto y como siempre has querido.

Sólo tienes que venir, decirnos qué necesitas y nosotros te asesoraremos en todo, para que tu estancia esté totalmente completa y a tu estilo.

Puede que también te interese: