Tienda de decoración

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Si buscas una tienda de decoración en Sevilla, no lo dudes y ven a visitarnos a Gran Soffá, tenemos diferentes estilos de decoración para que puedas seleccionar el que mejor te convenga.

tienda de decoración en pino momntano sevilla

¿De qué vamos a hablar aquí?

Las decoraciones para el hogar son las que van a complementar el espacio que tengamos. Dependiendo del estilo que te guste podrás seleccionar un tipo de decoración u otra, por ello, en Gran sofá, hemos querido disponer de todo tipo de estilos, para que exista una amplia gama de productos decorativos.

Decoración para paredes

En la decoración para paredes, son tendencias los cuadros con diferentes temáticas, como paisajes africanos o minimalistas sin muchos detalles y monocolor, así como espejos con formas geométricas con colores dorados y plateados.

Los cuadros dan al espacio un aire muy acogedor, además de complementar el estilo de tu hogar, aportan un valor añadido al conjunto.

Los espejos, dan una sensación de amplitud a la estancia, haciendo de esta un espacio mucho más grande, además de servir como un objeto decorativo espectacular, ya que con los espejos que encontrarás en Gran soffá podrás crear una atmósfera perfecta donde te encantará estar.

Decoración para mesas

Para las decoraciones de mesas y/o aparadores que tengamos en nuestro espacio, podrás utilizar diferentes objetos que tenemos en tienda y son cada uno de ellos, diseñados para completar el conjunto de tu espacio como salón, oficina o dormitorio.

En Gran soffá encontrarás:

  • Jarrones de diferentes tamaños y colores:

Los cuales visten las mesas y aparadores que tengamos en el hogar o en la oficina, de una manera espléndida. Al contar con diferentes tipos de colores y tamaños, podrás elegir el que mejor se ajuste a ese rincón que no sabes cómo decorarlo. Están pensados no solo para introducir flores en ellos, si no para rellenarlos de piedras, arena o si son opacos, incluso de flores secas y ramilletes.. ¡podrás dar rienda suelta a tu imaginación para completarlos!

  • Marcos de fotos:

Parecen que los marcos de fotos son cada vez más originales, y es que en tienda llegan marcos con diferentes formas y colores, complementando así nuestras mesas y aparadores de manera personalizada y muy sofisticada. Podrás tener tus fotos más cercanas y sin que desentonen con el resto de tu estancia.

  • Figuras de cerámica o escayolas:

Si te gustan figuritas decorativas originales, no lo dudes y ven a ver las que tenemos en nuestras tiendas. Podrás encontrar desde animales como elefantes y tortugas hasta budas, de todos los colores y tamaños, para que los complementes como más te gusten. Siempre son un acierto el tener figuritas de la temática que más te guste, no sólo en mesas y aparadores, si no también en estanterías o librerías, aportando así un toque original y distinto en las estancias.

  • Lámparas para mesitas:

Otra de las muchas opciones de decoración que podrás encontrar en nuestras tiendas, son las lámparas para mesitas o incluso suelo. Son tendencia las lámparas realizadas con yute o material con algún tipo de imitación a la madera, quedan geniales en cualquier rincón del hogar y complementan el espacio perfectamente, además de dar la luz adecuada en el rincón que desees colocarla.

  • Cajitas decorativas:

Si eres de los que le gusta tener todo bien ordenado, y que además sean en cajas decorativas, en Gran soffá tenemos lo que necesitas. Nuestras cajitas decorativas son ideales para tener todo lo que queramos bien ordenado y guardado, fuera de la vista, además, están fabricadas por diferentes materiales y con distintos tipos de acabados, pudiendo así tener una gama mucho más amplia para elegir la que más te guste. Son perfectas para colocarlas en algún mueble de entradita, salón o mesita de noche, quedan geniales en cualquier rinconcito.

Decoración para sofás

En Gran soffá no nos olvidamos de darle ese toque original y con personalidad a los sofás, por eso, podrás encontrar en nuestras tiendas diferentes artículos con los que darle a tu sofá ese detalle que le falta.

  • Cojines decorativos: Parece muy evidente tener cojines en el sofá, pero no como los nuestros, ya que son diseñados con tejidos, telas y texturas diferentes dando lugar a cojines decorativos. Los podrás encontrar redondos, ovalados, de colores con diseños exclusivos…¡tienes que venir a verlo! Tu sofá lucirá totalmente diferente y muy mejorado con ellos.
  • Mantas: Sea la época que sea, una mantita en el sofá siempre es bienvenida. Con nuestra colección de mantas tanto para invierno como para verano, podrás tener siempre a mano el complemento perfecto para darle un toque original a tu sofá. Diferentes texturas, diseños, colores…. son fabricadas con materiales de alta calidad, garantizando suavidad y confort duradero tras varios lavados.

Tienda de decoración en Pino Montano, Sevilla

Como has podido ver, tenemos todo lo necesario para completar tu estancia haciéndola mucho más acogedora con nuestros objetos decorativos para todos los rincones. Sólo falta que vengas a verlos todos a nuestras tiendas para poder llevarte el que mejor se ajuste a tu estancia.

Puede que también te interese: