Tienda de colchones en Sevilla

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

¬ŅBuscas una tienda de colchones en Sevilla? Desde Gran soff√° te contamos qu√© marcas de colchones trabajamos. Sigue leyendo.

tienda de colchones en sevilla con gran sof√°

¬ŅDe qu√© vamos a hablar aqu√≠?

Tienda de colchones en Sevilla

Eso no es un problema en Gran soff√°, contamos con un amplio abanico de colchones para que puedas seleccionar el que mejor te convenga.

¬ŅQu√© marcas de colchones se trabajan en Gran soff√°?

Te hablamos a continuación de las dos marcas más revolucionarias que existen en el mercado de los colchones.

Sólo trabajamos con calidad y con grandes garantías para que nuestros clientes se lleven a casa un producto de calidad.

Colchones suitex en Sevilla

Dentro de la gama de los colchones suitex existen diferentes categorías para que puedas seleccionar el que más se ajuste a tus gustos.

Colchones de muelles suitex:

Sus características más significativas son su firmeza, durabilidad y el confort que aportan a nuestro cuerpo cuando está en posición de reposo.

Colchones de n√ļcleo suitex:

Se compone con un n√ļcleo HR que proporciona un equilibrio perfecto. Adem√°s, son colchones termorreguladores, es decir, regula la temperatura y la mantiene siempre constante.

Depende siempre de los gustos de cada cliente, por ello contamos con varias opciones para que así puedas seleccionar y probar diferentes opciones.

Colchones Perlasalute en Sevilla

Otra de nuestras marcas por excelencia, y es que nos dan la tranquilidad de saber que el colchón que se llevan nuestros clientes es de máxima calidad y dan resultados excelentes.

Características de colchones perlasalute

Colchón viscoelástico ViscoBayscent perlasalute: 

Este tipo de colchón nos proporcionan salud y bienestar principalmente, esto se debe a los materiales de los que se compone como es la viscoelástica inteligente de soja, su función es regular la humedad y gracias al tratamiento Bayscent se neutraliza el olor corporal.

Colchón viscoelástico Benessere cachemir:

Es un tipo de colchón que alivia los puntos de presión y favorecen la circulación sanguínea.

Gracias al n√ļcleo viscoel√°stico se crea una perfecta sensaci√≥n de ingravidez y relajaci√≥n del cuerpo. Se compone de una capa superior de viscoel√°stica inteligente, la cual mejora la circulaci√≥n sangu√≠nea. Tiene un soporte poliform con 12 cms de altura, cuenta con otra capa de pliform multiperfilado de soja y una funda que permite una excelente transpiraci√≥n eliminando el 100% de la humedad interior.

Contacta con nosotros

Para cualquier tipo de información que necesites puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o si lo prefieres puedes venir a nuestras instalaciones.

Puede que también te interese: