Tienda de almohadas y cojines viscoelásticos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Si necesitar cuidar la calidad de tu descanso, ven a nuestra tienda y encuentra los mejres cojines y almohadas viscoelásticas para dormir y descansar de la mejor forma.

tienda de almohadas y cojines viscoelásticos en sevilla

¿De qué vamos a hablar aquí?

Almohadas viscoelásticas

Las almohadas viscoelásticas, están fabricadas por una espuma suave que tiene la capacidad de absorber los impactos. Reduce las presiones sobre el cuerpo, ya que logra hacer una distribución de todo el peso.

Están indicadas para todas las personas, pero sobre todo para aquellas que sufren de dolores cervicales, descansan mal o sienten dolores de cabeza o espalda.

Es uno de los mejores materiales para paliar estas sensaciones al dormir.

¿Qué ventajas tienen las almohadas viscoelásticas?

Son múltiples las ventajas que podríamos decir de este tipo de almohadas, algunas de ellas las pasamos a detallar a continuación:

  • Tienen mayor firmeza: Dependiendo de la variedad del material, podrás encontrarlas más o menos firme, dependiendo del fabricante, pero las hay para todos los gustos.
  • Mejor adaptabilidad: Todas las almohadas viscoelásticas se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo, en este caso, el cuello y la cabeza, esto ayuda a mejorar el descanso y disminuir los dolores que puedan aparecer en estas zonas del cuerpo.
  • Son hipoalergénicas: Tienen un tratamiento contra los microorganismos que puedan existir en las almohadas como los ácaros.
  • Mayor durabilidad: Este tipo de almohadas pueden durar hasta dos años y medio, mucho más que una almohada convencional como pueden ser las de espuma, que pierden su forma con mayor rapidez.
  • Vuelven a su forma: Gracias al material viscoelástico, por esta razón, son ideales para las personas que duermen boca abajo o de lado.
  • No dan calor: Si te afecta la calor para dormir, no lo dudes y ven a Gran Soffá a por tu almohada de viscoelástica, es la mejor opción que pueden tener para combatir el calor y poder descansar perfectamente.

Tipos de almohada viscoelástica que encontrarás en Gran Soffá

  • Almohada de cuña viscoelástica: Tendrás un alivio al instante de pies, piernas y espalda. La cuña hace que la elevación de las piernas sea beneficioso para la columna vertebral, rodilla, etc.. Es ideal para el soporte lumbar.
  • Almohada cervical: Te ayuda a mantener una alineación adecuada durante el sueño.
  • Cojín viscoelástico: Se trata de una almohada de piernas que ayuda a reducir la presión que se produce por la posición poco natural que adquieren las piernas al dormir en postura lateral, llegando a provocar malestar y dolores. Gracias a su diseño, facilita el apoyo y amortigua las piernas y rodillas, manteniendo en todo momento una alineación perfecta.
  • Pack lumbar anatómico: Se trata de un pack exclusivo de Gran soffá, que contiene una almohada y asiento lumbar viscoelástico, pensado para aquellas personas que tengan dolor de espalda a causa de las malas posturas o problemas lumbares. Este pack reduce la presión de los discos lumbares y ayuda a mantener una postura saludable.

¿Buscas tienda de almohadas y cojines viscoelásticos en Sevilla?

Ven a Gran soffá y te asesoraremos cuál es la mejor opción para tu descanso.

Puede que también te interese: