Sofás y colchones en Sevilla

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Gran soffá es tu tienda de sofás y colchones en Sevilla. Trabajamos con grandes marcas y a los mejores precios del mercado. Tienes que venir a vernos.

sofás y colchones en sevilla

¿De qué vamos a hablar aquí?

¿Qué tipos de sofás y colchones encontrarás en nuestras tiendas?

En Gran soffá, sólo trabajamos con grandes marcas para garantizar a nuestros clientes productos de calidad y con una larga vida útil. Además, la fabricación de sofás y colchones, está realizada por expertos que buscan la comodidad y el confort en cada uno de los detalles.

Si necesitas renovar tu colchón o sofá, no lo dudes y ven a nuestras tiendas, podrás llevarte lo que necesites a un precio espectacular.

Tipos de sofás

Son muchos los tipos de sofás con los que trabajamos en Gran soffá, pudiendo así ajustarnos a los gustos de nuestros clientes. No sólo disponemos de amplios diseños, sino que además, trabajamos toda clase de medidas, pudiendo de esta manera ajustarnos a todos los espacios.

Chaise Longue

El chaise Longue es el modelo de sofá más demandado entre nuestros clientes, cumplen con su función perfectamente, y están fabricados en telas resistentes y con una gran durabilidad. No te preocupes por las medidas de tu espacio, nos adaptamos a todas, para que puedas seleccionar así, el que más te guste y se ajuste a tus gustos.

Sillón relax

Todo el mundo debería probar un sillón relax alguna vez en la vida. Y es que, además de que su principal característica es la comodidad, aporta al espacio una sensación de calidez y armonía perfecta en todas las viviendas. Por no hablar, de que al sentarte te envuelve entre sus mullidos cojines y te aporta la paz que siempre has buscado en un sillón. Además, de todas las ventajas que estamos conociendo sobre su comodidad, podrás tenerlo en el color que prefieras.

Butacas

Las butacas han vuelto a ser tendencia, y parece que vienen para quedarse. No es para menos, cualquier butaca de nuestras tiendas, harán que sientas esa sensación de placer al sentarte en ellas, provocando una relajación indescriptible. No sólo sirven de decoración, sino que utilizarlas a diario, será como poder sentarte en una nube en tu propia casa. Puedes seleccionar entre varios modelos y colores, para que estén en armonía con la decoración de tu espacio.

Sofás de 2, 3 y 4 plazas

Para que puedas tener el sofá que siempre has querido en tu hogar, Gran Soffá trabaja con diferentes modelos y tipos, creando de esta manera un abanico más amplio de posibilidades de elección a nuestros clientes.

Nuestros modelos de sofás van desde 2 a 4 plazas, y todos y cada uno de ellos, son fabricados por los mejores especialistas en sofás que nos garantizan calidad y durabilidad. Además sus telas son altamente resistentes a manchas o arañazos, por lo que si tienes niños o mascotas, esto no debe ser un problema.

Colchones en Sevilla

En Gran soffá como ya hemos comentado antes, además de trabajar con sofás, también lo hacemos con colchones de máxima calidad y fabricados con marcas muy conocidas y exclusivas.

Creemos que no se debe de tomar la elección de un colchón a la ligera, puesto que es nuestra salud la que podría estar en juego.

El tener un buen colchón que se adapte a nuestras necesidades nos aporta diferentes beneficios a nuestra salud como son:

  • Ayudar a la circulación sanguínea.
  • Mejora el sistema nervioso.
  • Dormir bien fortalece las defensas y aumenta la resistencia del cuerpo a enfermedades comunes.
  • El descanso es imprescindible para una buena salud mental.

Como puedes observar la elección del colchón debe ser meditada y  pensada para nuestra salud.

Por ello, en Gran soffá trabajamos con colchones que cumplen perfectamente con todas las características que necesitas, ya que ofrecemos diferentes modelos haciendo que tu elección sea más fácil y se puedan adaptar a tus necesidades.

Las marcas con las que trabajamos son; perlasalute y Suitex, reconocidas en el mundo de los colhones por su alta calidad y la larga durabilidad de los materiales por los que se componen.

¿Buscas sofás y colchones de calidad en Sevilla?

Ven a nuestras tiendas en Sevilla, y encuentra lo que necesitas en descanso.

 

 

Puede que también te interese: