Sillón relax

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

¿Todavía no tienes un sillón relax en tu casa? Te contamos todas las ventajas que tiene tener uno, y además en Gran soffá los encontraraás de todos los modelos y tamaños.

sillón relax en sevilla

¿De qué vamos a hablar aquí?

Sillón relax en Sevilla

Si buscas un sillón relax en Sevilla que cumpla con todas tus expectativas, no lo dudes, y ven a visitarnos a nuestras tiendas.

Además de ser unos sillones con grandes ventajas, en nuestra tienda podrás seleccionar entre una amplia gama de colores y modelos.

Ventajas de tener un sillón relax

Para que conozcas un poco más sobre lo que significaría tener un sillón relax en tu casa, hemos querido hacer esta pequeña lista de ventajas y poder así ayudarte a que puedas elegirlo.

  • Ayuda a mejorar las cervicales: Gracias a la posición reclinable que se consigue al levantarlo.
  • Mejoran el sistema linfático y el sistema circulatorio: La postura en la que puedes acomodarte en él, hace que los músculos estén en una buena posición para la circulación sanguínea.
  • Ayudan a las personas con movilidad reducida: Con este tipo de sillón, la persona se podrá poner de pie sin realizar ningún tipo de esfuerzo, puesto que gracias a su movilización en vertical se puede llegar al suelo.
  • Confort absoluto: Permiten tener una postura adecuada y cómoda mientras se utilizan, adaptándose a las necesidades y gustos de la persona que se siente. Tanto para levantarse como para tumbarse, de manera correcta, es ideal.

Sillón relax eléctrico y manual

Sea cual sea el que busques, en Gran soffá lo tenemos.

Los sillones relax manuales, están indicados para todas las personas que tengan una movilidad normal. Con el objetivo de que tengan una buena postura al sentarse y sobre todo cómoda. Podrá relajarse perfectamente mientras lo usa y sentirá una sensación de confort única.

Los sillones relax eléctricos, están más enfocados a aquellas personas que necesitan ayuda, por tener algún problema de movilidad permanente u ocasional. Son ideales para ellos, ya que no necesitan realizar ningún tipo de esfuerzo para levantarse o moverse hacia atrás, y tampoco ninguna ayuda de otras personas. Podrá alcanzar la postura deseada de manera motorizada, tanto para levantarse como para acostarse, lo que supone una gran ventaja.

¿Buscas sillón relax en Sevilla?

No lo pienses más y ven a por el tuyo a nuestras tiendas.

¡Visita nuestra página de contacto!

Puede que también te interese: