Colchones de muelles ensacados

¿Necesitas saber todo acerca de los colchones de muelles ensacados? Te lo contamos todo sobre este tipo de colchón ¡renueva el tuyo con Gran soffá!

muelles ensacados en sevilla

¿De qué vamos a hablar aquí?

Tienda de colchones ensacados en Córdoba

Antes de comenzar a detallar toda la información sobre este tipo de colchones, queremos recordarte que en Gran soffá podrás encontrar tu colchón de muelles ensacados de la medida que necesites a un precio espectacular.

Nos adaptamos a tus necesidades desde el primer momento para que obtengas el colchón que deseas en tu casa en el menor tiempo posible.

A continuación vamos a detallar todo lo que necesitas saber sobre este tipo de colchón de muelles ensacados.

¿Qué es un colchón de muelles ensacados?

El colchón de muelles ensacados se le conoce por estar formado por «saquitos» o «bolsitas» donde se introducen los muelles del colchón. Esto sirve para conseguir una mayor adaptación del cuerpo.

Los muelles se embolsan de manera independiente para aportar un máximo confort. Se unen transversalmente dispuestos en filas de tejido termo soldado individualmente. La tecnología de los muelles ensacados facilita la adaptación anatómica por la independencia y flexibilidad de cada uno de los muelles, haciendo que el colchón tenga mucha más durabilidad por la perfecta división del peso.

Los muelles se separan y se embolsan de manera individual por diferentes motivos:

  • Para evitar los roces entre ellos, aumentando la vida útil del colchón.
  • Mayor adaptabilidad del cuerpo por la manera que están distribuidos.
  • Favorecen la transpiración entre los muelles.

Ventajas del colchón de muelles ensacados

Existen varias ventajas muy destacables para mencionar sobre este tipo de colchón. Por ello, hemos querido enumerarlas a continuación.

  • Independencia: Los movimientos de un lado del colchón no se sientes en el otro. Esto es una característica y ventaja para aquellas personas que duermen en pareja.
  • Adaptabilidad: La reacción de los muelles ante el peso, hace que el colchón se adapte perfectamente al cuerpo, permitiendo tener la espalda completamente recta. Evitando de esta manera posible problemas y dolores de espalda o cuello.
  • Reparto homogéneo del peso: Se evitan hundimientos, y se minimizan los puntos de presión sobre el cuerpo. El nivel de alivio de presión que ofrece un colchón, es uno de los indicadores fundamentales para catalogarlo como óptimo para una persona u otra.
  • Transpirabilidad: Los muelles ensacados no retienen el calor, evitando que aparezca la humedad, el moho, malos olores y los ácaros.

¿Buscas una tienda de colchones de muelles ensacados en Córdoba?

En Gran soffá, disponemos de una amplia gama de colchones de muelles ensacados para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. Te asesoramos para que te lleves a casa el colchón que necesitas.

Puede que también te interese: